domingo, 31 de marzo de 2013

Jarvan Vl




Historia
Los miembros de la estirpe de Escudo de Luz han sido la familia real de Demacia durante siglos, dedicando sus vidas a combatir contra todo aquel que se opusiese a la ética demaciana. Se dice que todo Escudo de Luz nace con un sentimiento anti noxiano en la sangre. Jarvan IV no es una excepción, aún a pesar de ser el primer Escudo de Luz que ha nacido en la época de la Liga de Leyendas. Al igual que sus antepasados antes que él, Jarvan lideró a las tropas demacianas en sangrientos enfrentamientos contra los fuerzas de Noxus. En muchas de esas ocasiones, él también derramó su sangre junto a la de los aliados heridos y camaradas caídos. En su derrota más importante, fue superado estratégicamente y capturado por un batallón noxiano liderado por Jericho Swain. Un error que casi le cuesta la vida a manos de Urgot, pero fue rescatado por la vanguardia intrépida, una fuerza de élite demaciana liderada por Garen, antiguo amigo de la infancia de Jarvan.

Sus más allegados creían que su captura lo había cambiado. Xin Zhao dijo una vez: ''parecía que sus ojos nunca te miraban, sino que te atravesaban para fijarse en algo de lo que no podía apartar la mirada''. Un día, sin previo aviso, Jarvan IV cogió a un pelotón de soldados demacianos y abandonó la ciudad, jurando que lograría ''la expiación''. Empezó a perseguir y a cazar a las bestias y bandidos más peligrosos que podía encontrar en el norte de Valoran, pero pronto se cansaría de dichas presas. En busca de algo que solo él comprendía, se aventuró al sur de la Gran Barrera. Durante casi dos años, no se volvió a saber nada de él. Cuando muchos ya habían supuesto lo peor, Jarvan regresó y hubo una gran fanfarria en las calles de Demacia. Su armadura demaciana estaba adornada con los huecos y escamas de criaturas desconocidas. En sus ojos brillaba la sabiduría de alguien mucho más viejo. De los doce soldados que habían partido con él, solo dos regresaron. En un tono frío y sereno como el acero, juró que los enemigos de Demacia se arrodillarían ante él.


''Solo hay una verdad, y la descubrirás en la punta de mi lanza''.

-- Las ''últimas palabras'' de Jarvan IV en su ejecución fallida.


Características principales

Daño50(+3.4 / por nivel)
Vida420(+90 / por nivel)
Maná235(+40 / por nivel)
Velocidad de movimiento340
Armadura14(+3 / por nivel)
Bloqueo de hechizos30(+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida7(+0.7 / por nivel)
Regeneración de maná6(+0.45 / por nivel)

Habilidades
Golpe del dragón - Jarvan IV extiende su lanza, causándoles daño físico y bajando un porcentaje de la Armadura a todos los enemigos que se encuentre en su camino. Además, de este modo Jarvan se lanzará hacia su Estandarte demaciano, derribando a los enemigos que se encuentren en su camino.
Jarvan IV extiende su lanza, infligiendo 70/115/160/205/250 (+1.1) de Daño físico y reduciendo la Armadura de todos los enemigos golpeados un 10/14/18/22/26% durante 3 segundos.

Si la lanza entra en contacto con el estandarte demaciano, Jarvan IV se lanzará a la localización, derribando a todos los enemigos que se crucen en su camino.
Coste
45/50/55/60/65 de Maná
Alcance
770
Protección áurea - Jarvan IV invoca a los antiguos reyes de Demacia para que le protejan de todo posible daño y ralenticen a los enemigos que le rodeen.
Obtiene temporalmente un escudo que absorbe hasta 50/90/130/170/210 (+20/25/30/35/40 de Daño por cada campeón enemigo cercano) de Daño durante 5 segundos, y ralentiza a los enemigos que lo rodeen en un 15/20/25/30/35% durante 2 segundos.
Coste
65 de Maná
Alcance
600
Estandarte demaciano - Gracias al orgullo de Demacia que porta, Jarvan goza, de forma pasiva, de una bonificación de Velocidad de ataque y de Armadura. Al activar Estandarte demaciano, Jarvan IV puede colocar una bandera de Demacia que le otorgará estos beneficios a los aliados cercanos.
Pasiva: Obtiene un 10/13/16/19/22% de Velocidad de ataque adicional y 10/13/16/19/22 de Armadura adicional.

Activa: Lanza un estandarte demaciano que inflige en una zona cercana 60/105/150/195/240 (+0.8) de Daño mágico a los enemigos. Otorga a los campeones aliados cercanos la bonificación pasiva de Estandarte demaciano durante 8 segundos. Estar cerca del estandarte duplica la bonificación pasiva de Jarvan IV.
Coste
55 de Maná
Alcance
800
Cataclismo - Jarvan IV salta heroicamente al combate cayendo sobre un objetivo, con tal fuerza que transforma el terreno a su alrededor para crear una arena.
Salta de forma heroica hacia un campeón enemigo, infligiendo 200/325/450 (+1.5) de Daño físico y creando una arena de terreno infranqueable a su alrededor durante 3,5 segundos.

Vuelve a activar la habilidad para derribar el terreno.
Coste
100/125/150 de Maná
Alcance
650
Cadencia marcial - El ataque básico inicial de Jarvan IV inflige al objetivo Daño físico adicional. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo durante un breve periodo de tiempo.

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