miércoles, 3 de abril de 2013

Darius

Historia
No hay mayor símbolo del poder de Noxus que Darius, el guerrero más temido y más curtido en batallas de toda la nación. Tras quedarse huérfano cuando era pequeño, Darius tuvo que luchar para sobrevivir. Lo hacía no sólo por él, sino también por su hermano pequeño. Cuando se unió al ejército, ya había desarrollado la fuerza y la disciplina de un soldado veterano. La primera prueba de verdad de la determinación de Darius llegaría en una batalla crucial contra Demacia, en la que las fuerzas noxianas estaban agotadas y superadas en número. El capitán de Darius ordenó a sus tropas que se retirasen, pero Darius se negó a aceptar semejante acto de cobardía. Saliéndose de la formación, Darius avanzó hacia el capitán y lo decapitó con un solo movimiento de su gigantesca hacha. Aterrados y motivados por igual, los soldados siguieron a Darius a la batalla y lucharon con increíble fuerza y fervor. Tras una larga y cruenta batalla, al final acabaron alzándose con la victoria.

Darius aprovechó los ánimos tras esta victoria para guiar a sus bravas y leales tropas en una devastadora campaña contra Demacia. Tras demostrar su poder en el campo de batalla, Darius volvió su mirada hacia su hogar. Lo que vio fue una Noxus llena de debilidades, en la que los nobles, codiciosos y complacientes, estaban chupando toda la fuerza de la nación. Darius quiso devolver a su país su antigua grandeza, así que se comprometió a restaurar el liderazgo noxiano. Identificó a los líderes débiles y los sacó violentamente de sus posiciones de poder. Muchos noxianos consideraron que la selección de Darius no era más que un intento para alzarse con el poder, pero él tenía planes muy distintos para el trono. Había estado observando el alzamiento de Jericho Swain con sumo interés. En Swain, Darius veía a un líder con la mente y la determinación para devolver a Noxus su gloria. Ahora, aliado con el Maestro Táctico, Darius trabaja para unir la nación bajo su visión de la auténtica fuerza de Noxus.

“Una Noxus unida podría controlar el mundo… y debería hacerlo”.
-- Darius

Características principales

Daño50(+3.5 / por nivel)
Vida426(+93 / por nivel)
Maná200(+37.5 / por nivel)
Velocidad de movimiento340
Armadura20(+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos30(+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida8.25(+0.95 / por nivel)
Regeneración de maná6(+0.35 / por nivel)


Habilidades
Diezmar - Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango.
Inflige 70/105/140/175/210 (+0.7) de Daño físico a todos los enemigos cercanos en un círculo a su alrededor. Los campeones que estén en el lado exterior de la habilidad se ven golpeados por el filo y sufren 50% de Daño adicional.
Coste
40 de Maná
Alcance
1
Golpe atroz - El siguiente ataque de Darius impactará en una arteria vital. Mientras se desangran, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El Enfriamiento de Golpe atroz es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
El siguiente ataque básico inflige 120/140/160/180/200% de Daño y ralentiza la Velocidad de ataque y la Velocidad de movimiento del objetivo en un 20/25/30/35/40% durante 2 segundos.

El enfriamiento de Golpe atroz se reduce 1 segundo(s) por cada acumulación de Hemorragia sobre el objetivo.
Coste
30/35/40/45/50 de Maná
Alcance
0
Atrapar - Darius pone a punto su hacha, lo cual provoca que, de forma pasiva, su Daño físico ignore un porcentaje de la Armadura de su objetivo. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
Pasiva: el Daño físico de Darius ignora un 5/10/15/20/25% de la Armadura de su objetivo.

Activa: pone a todos los enemigos delante de Darius.
Coste
45 de Maná
Alcance
540
Guillotina noxiana - Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige Daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo. El Enfriamiento se recupera si Guillotina noxiana mata al objetivo.
Salta hacia un campeón enemigo objetivo y le golpea con un impacto legal que inflige 160/250/340 (+0.75) de Daño verdadero.

Guillotina noxiana inflige un 20% de Daño adicional por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo.
Daño máximo: 0.0.

El enfriamiento se recupera si Guillotina noxiana mata al objetivo.
Coste
100 de Maná
Alcance
460
Hemorragia - Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario