miércoles, 3 de abril de 2013

Lee sin

Historia
Desde adolescente, Lee Sin estaba decidido a convertirse en invocador. Su voluntad y dedicación no tenían igual entre sus pares y su habilidad atrajo la atención de Reginald Ashram, Alto Consejero de la Liga en aquel momento. Mientras estudiaba en el Arcanum Majoris, Lee Sin comenzó a frustrarse por la lentitud de las clases, pensadas para otros alumnos. Él dedicaba su tiempo libre a estudiar los pormenores del arte de la invocación con la esperanza de graduarse antes. Realizó avances asombrosos en sus estudios y dejó atrás a los demás alumnos. Todo indica que se habría convertido en uno de los mayores invocadores de la Liga de no haber sido por un terrible error. Dominado por la impaciencia, decidió probar su habilidad invocando una bestia de las Selvas de la Peste. Lo que apareció en su lugar fue un niño pequeño, pero no de una pieza. Apenas tuvo tiempo de mirarlo a la cara antes de que el muñeco roto que había sido su cuerpo cayera al suelo sin vida. Una investigación de la Liga concluyó posteriormente que toda la aldea del niño había sido arrasada por la energía liberada durante el ritual.

El talento de Lee Sin era tan considerable que la Liga estaba dispuesta a olvidar el incidente, pero él no podía perdonarse. Abandonó la Academia y viajó para expiar sus culpas al monasterio de Shojin, donde juró no volver a practicar la magia nunca. Años después, tratando de redimir su crimen con el martirio, se prendió fuego en protesta por la ocupación noxiana de Jonia. En este estado permaneció vivo durante semanas de atroz agonía. Sus actos allanaron el camino para un combate de la Liga del que Jonia salió victoriosa; pero, cuando por fin lograron apagarlo, se le habían consumido los ojos dentro de las órbitas. Recibido como salvador, volvió a la vida con renovados deseos de actuar. Se unió a la Liga de Leyendas para proseguir redimiéndose con el sudor y la sangre, las únicas posesiones de un monje.

''Los actos de uno solo pueden desgarrar el mundo, pero los esfuerzos de muchos pueden reconstruirlo.''
-- Lee Sin


Características principales

Daño55.8(+3.2 / por nivel)
Vida428(+85 / por nivel)
Maná200(+0 / por nivel)
Velocidad de movimiento350
Armadura16(+3.7 / por nivel)
Bloqueo de hechizos30(+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida6.25(+0.7 / por nivel)
Regeneración de maná50(+0 / por nivel)



Habilidades
Onda sónica / Golpe resonante - Onda sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, que inflige Daño físico al primer enemigo que encuentre. Si Onda sónica impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe resonante durante los 3 segundos siguientes.
Golpe resonante: Lee Sin corre hacia el enemigo impactado por la Onda sónica, y le causa Daño físico más un 8% de su Vida perdida.
Onda sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, que le inflige 50/80/110/140/170 (+0.9) de Daño físico al primer enemigo que encuentre. Si Onda sónica impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe resonante durante los 3 segundos siguientes.

Golpe resonante: Lee Sin corre hacia el enemigo impactado por la Onda Sónica, y le causa 50/80/110/140/170 (+0.9) de Daño físico más un 8% de su Vida perdida (máx.: 400 de Daño contra monstruos).
Coste
50 Energía / 30 Energía
Alcance
1000
Salvaguarda / Voluntad de hierro - Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado, protegiendo a ambos del daño. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de hierro durante los 3 segundos siguientes.
Voluntad de hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla: obtiene Robo de vida y Succión de hechizo durante 5 segundos.
Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado objetivo, creando un escudo para ambos que absorbe 40/80/120/160/200 (+0.8) de Daño durante los 5 segundos siguientes. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de hierro durante los 3 segundos siguientes.

Voluntad de hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla: obtiene un 5/10/15/20/25% de Robo de vida y Succión de hechizo durante 5 segundos.
Coste
50 Energía / 30 Energía
Alcance
700
Tempestad / Incapacitar - Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige Daño mágico y revela las unidades enemigas golpeadas. Si Tempestad impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.
Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos revelados por Tempestad, reduciendo su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque durante 4 segundos. La Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque se van recuperando gradualmente a lo largo del hechizo.
Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige 60/95/130/165/200 (+1.0) de Daño mágico y revela las unidades enemigas alcanzadas durante 4 segundos. Si Tempestad impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.

Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos revelados por Tempestad durante 4 segundos, reduciendo su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque en un 20/30/40/50/60%. La Velocidad de movimiento y la Velocidad de ataque se recuperan de forma gradual a lo largo de la habilidad.
Coste
50 Energía / 30 Energía
Alcance
350
Ira del dragón - Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás al objetivo e inflige Daño físico a él y a todos los enemigos con los que impacte. Estos últimos salen por los aires durante un breve tiempo. Esta técnica se la enseñó Jesse Perring, aunque Lee Sin no patea a los jugadores fuera del mapa.
Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás a un campeón enemigo e inflige 200/400/600 (+2.0) de Daño físico al objetivo y a todos los enemigos con los que impacte. Los enemigos con los que impacte el objetivo salen por los aires durante un breve periodo de tiempo.
Coste
Sin coste
Alcance
375
Ráfaga - Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 40% a la Velocidad de ataque y restablecen 15 de Energía cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario