miércoles, 3 de abril de 2013

Teemo

Historia
Teemo es una leyenda entre sus hermanos y hermanas yordle de la ciudad de Bandle. Por lo que respecta a los yordles, parece que Teemo tiene algún pequeño problema. Aunque disfruta de la compañía de otros yordles, también insiste con frecuencia en realizar misiones en solitario para la defensa de la ciudad de Bandle. Pese a su personalidad cálida y amable, algo cambia en la mente de Teemo durante el combate, dado que las vidas con las que acaba mientras está de patrulla no le importan en absoluto. Incluso cuando era un joven recluta, los instructores y demás entrenadores encontraban desconcertante el hecho de que, aunque Teemo era por lo general encantador y amable, se convertía en una máquina de matar muy eficaz en cuanto comenzaban los ejercicios de combate. Los superiores de Teemo lo enviaron enseguida a los Exploradores de Mothership, una de las unidades especiales más distinguidas de la ciudad de Bandle, junto con los Comandos Megling.

Aunque la mayoría de los yordles no son capaces de realizar misiones de exploración por sí solos con soltura, Teemo es extremadamente eficaz. Su expediente de éxitos a la hora de defender a la ciudad de Bandle de los enemigos lo convierten en uno de los yordles más peligrosos de la actualidad, aunque nunca lo dirías al tomar una copa con él en su taberna favorita. La ciudad de Bandle eligió a Teemo como su primer campeón en la Liga, y él ha aceptado el papel encantado. Su arma tradicional está impregnada con un veneno de ajunta que él mismo recoge en las junglas de Kumungu. Para sobrellevar sus largos períodos de aislamiento, Teemo se ha hecho amigo recientemente de Tristana, también campeona de la Liga y miembro de las fuerzas especiales de la ciudad de Bandle. Esta conexión es buena para ambos yordles, aunque ahora circulan rumores en la prensa de Valoran que aseguran que su amistad está evolucionando en relación romántica. Pese a todo, Teemo es uno de los favoritos del público en la Liga de Leyendas, y un enemigo de reducido tamaño que muchos han llegado a temer.

“Teemo se mueve en la delgada línea que separa al alegre compatriota del asesino sin remordimientos. Pero sin duda es el mejor amigo que podría tener”.
-- Tristana


Características principales

Daño44.5(+3 / por nivel)
Vida378(+82 / por nivel)
Maná200(+40 / por nivel)
Velocidad de movimiento330
Armadura14(+3.75 / por nivel)
Bloqueo de hechizos30(+0 / por nivel)
Regeneración de vida4.65(+0.65 / por nivel)
Regeneración de maná6.45(+0.45 / por nivel)



Habilidades
Dardo cegador - Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo Daño y cegando a la unidad objetivo mientras dure el efecto.
Inflige 80/125/170/215/260 (+0.8) puntos de Daño mágico y ciega a la unidad objetivo durante 1.5/1.75/2/2.25/2.5 segundos.
Coste
70/80/90/100/110 de Maná
Alcance
680
Movimiento rápido - Teemo se escabulle, aumentando de forma pasiva su Velocidad de movimiento hasta que es golpeado por un campeón o una torreta enemigos. Teemo puede usar Sprint para obtener una bonificación de Velocidad de movimiento que no se pierde si le alcanzan por un breve tiempo.
Pasiva: la Velocidad de movimiento de Teemo aumenta un 10/14/18/22/26% a menos que lo golpee un campeón o una torreta enemigos en los últimos 5 segundos.

Activa: Teemo esprinta y logra dos veces su bonificación normal durante 3 segundos. Esta bonificación no se pierde al recibir impactos.
Coste
40 de Maná
Alcance
0
Tiro tóxico - Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño al impactar y cada segundo después de 4 segundos.
Los ataques básicos de Teemo envenenan a su objetivo, infligiéndole 10/20/30/40/50 (+0.3) puntos de Daño mágico al impactar y 6/12/18/24/30 (+0.1) puntos de Daño mágico cada segundo durante 4 segundos.
Coste
Pasiva
Alcance
680
Trampa perjudicial - Teemo coloca una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo.
Utiliza una seta almacenada para colocar una trampa que estalla cuando la pisa un enemigo, esparciendo un veneno sobre los enemigos cercanos que reduce la Velocidad de movimiento en un 30/40/50% e inflige 200/325/450 (+0.8) puntos de Daño mágico durante 4 segundos. Las trampas duran 10 minutos.

Teemo sale a buscar setas cada 35.0/31.0/27.0 s, pero como máximo puede llevar 3 al mismo tiempo.
Coste
75/100/125 de Maná
Alcance
230
Camuflaje - Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante un breve periodo de tiempo, entra en sigilo indefinidamente. Tras salir del sigilo, consigue el Factor sorpresa y aumenta un 40% su Velocidad de ataque durante 3 segundos.

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