miércoles, 3 de abril de 2013

Warwick

Historia
Otrora Warwick fue un hombre destacado por su capacidad de encontrar especímenes humanos para las más oscuras investigaciones científicas. Cuando sus ambiciones superaron los límites de su cuerpo, bebió de un peligroso elixir que lo transformó en un cazador imparable. Pero tuvo que pagar un alto precio por este nuevo poder.

Antes de su transformación, Warwick tenía un oficio en Zaun, el de ''procurador'' de sujetos humanos de laboratorio. Conocido por sus métodos astutos y su implacable determinación, la gente lo miraba con una extraña mezcla entre miedo y respeto. Al tiempo que crecía su reputación, también lo hacían sus encargos. Sus clientes querían especímenes más raros y peligrosos, y los querían con presteza. Para cumplir con sus peticiones, Warwick necesitaba una fuerza mayor que trascendiera los límites de su figura humana. Su viejo amigo, Singed, ingenió una fórmula poderosa. Para la receta, necesitaba tres ingredientes esenciales: plata de las Islas de la Sombra, un colmillo del lobo Balefire y el corazón de un ser celestial. Warwick consiguió los dos primeros en poco tiempo, pero el tercero suponía un desafío mucho mayor. Viajó hasta Ionia para capturar a Soraka, una criatura que se decía que era la hija de las estrellas, pero esta descubrió sus intenciones y lo apartó de su camino con su poderosa magia. Incapaz de asumir tal derrota, Warwick volvió ante Singed desfigurado y furioso. Le pidió al químico la poción sin terminar, pero Singed le advirtió de que los resultados eran impredecibles. Desoyendo los consejos de su amigo, Warwick se bebió el brebaje. El contenido lo transformó en una criatura mitad hombre y mitad lobo, infundiéndole una fuerza sin igual y unos sentidos agudizados. Lleno de júbilo, empezó a probar inmediatamente los efectos de sus nuevos poderes. Día tras día sus instintos se intensificaba, pero su parte humana se iba desvaneciendo. Sentía como iba perdiendo el control. Aunque era capaz de alcanzar a sus presas, le era imposible devolverles la vida. Ahora, su objetivo es conseguir el corazón de Soraka para estabilizar su transformación antes de que su mente dé rienda suelta a los salvajes instintos de la bestia que yace en su interior.

''Poco a poco, la bestia acaba apoderándose de todos nosotros''.
-- Warwick


Características principales

Daño56.76(+3.375 / por nivel)
Vida428(+98 / por nivel)
Maná190(+30 / por nivel)
Velocidad de movimiento345
Armadura16(+3.5 / por nivel)
Bloqueo de hechizos30(+1.25 / por nivel)
Regeneración de vida7.05(+0.8 / por nivel)
Regeneración de maná7.1(+0.6 / por nivel)



Habilidades
Zarpazo implacable - Arranca un mordisco a una unidad enemiga y cura al propio Warwick.
Golpea a un enemigo, infligiendo un Daño mágico igual al meyor entre el 75/125/175/225/275 (+1) y el 8/10/12/14/16% (+1) de la Vida máxima del objetivo (sólo puede infligir daño fijo a los monstruos), y cura a Warwick un 80% del daño infligido.
Coste
70/80/90/100/110 de Maná
Alcance
400
Llamada del cazador - Warwick aúlla, aumentando la Velocidad de ataque de todos los campeones aliados cercanos durante un periodo corto de tiempo.
Warwick lanza un rugido que inspira a todos los campeones aliados cercanos, aumentando su Velocidad de ataque en un 40/50/60/70/80%, y la de todos los campeones aliados la mitad de ese porcentaje durante 10 segundos.
Coste
35 de Maná
Alcance
0
Olor a sangre - Warwick siente de forma pasiva a los campeones enemigos debilitados que lo rodean. El olor de la sangre le provoca una furia que le permite moverse a increíble velocidad.
Activación: Warwick detecta a los campeones enemigos que tengan menos del 50% de Vida y estén a una distancia de 1500/2300/3100/3900/4700. Al detectar a un enemigo con poca Vida, obtiene un 20/25/30/35/40% de Velocidad de movimiento.
Coste
Sin coste
Alcance
0
Presión infinita - Warwick acomete a un campeón enemigo, suprimiendo a su objetivo y provocando daño mágico durante unos cuantos segundos.
Warwick embiste a un campeón enemigo, aturdiéndolo durante 1.8 segundos. Durante ese tiempo, Warwick golpea a su víctima 5 veces, infligiendo un total de 250/335/420 (+>(+2.0) de daño mágico (cada ataque aplica efectos de impacto 5 veces).

Warwick gana un 30% de Robo de vida mientras dure el efecto.
Coste
100/125/150 de Maná
Alcance
700
Sed insaciable - Todos los ataques de Warwick lo curan. Cada ataque consecutivo contra el mismo objetivo le devuelve una mayor cantidad de Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario